Scott Cassara
 
 


VISION:

Tenemos la visión de un mundo donde la salud no sea un privilegio, sino un derecho para todos.

MISION:

Esforzarnos diariamente para proteger y mejorar la salud y calidad de vida de las personas es nuestro objetivo.
Ser un Laboratorio Farmacéutico con Investigación y Desarrollo, altamente competitivo, tecnológicamente innovador y socialmente responsable, que desarrolle su actividad y creciente participación en el mercado local e internacional.
Contribuir al desarrollo de nuestra comunidad, formando equipos de trabajo cuya capacidad personal, esfuerzo e idoneidad profesional estén dirigidos a brindar medicamentos de óptima calidad y máxima confiabilidad.

VALORES:

Ética e integridad son los valores que sostienen la dirección de SCOTT CASSARA en su planeamiento estratégico integral, y en la determinación de todos sus procesos comerciales y productivos, atendiendo especialmente al cuidado del medio ambiente en el que nos desarrollamos.
El respeto mutuo, priorizando la apertura al diálogo, y el estímulo para el desarrollo de la integración y la responsabilidad social que la compañía desarrolla en sus vínculos con todos aquellos con quienes se relaciona; directivos, sus empleados y grupos familiares, colaboradores, proveedores, profesionales de la salud, pacientes y todas y cada una de las comunidades en las que SCOTT CASSARA está presente.